Cioffi espera inaugurar 8 torres en 18 meses

La empresa inmobiliaria construye seis edificios en Pinamar para noviembre de 2016, y otros dos frente al parque General San Martín, para febrero de 2017.

cioffi espera inag

El empresario mendocino Adolfo Cioffi está desarrollando un megaproyecto en Pinamar. El emprendimiento se llama Northbeach Villas de Mar, de 278 hectáreas que abarcarán 72 edificios. Está ubicado en la Ruta 11 y el Atlántico.

imagencioffientr1

Adolfo Cioffi, director ejecutivo de Grupo Cioffi, adelantó que en esta primera etapa han comenzado a construir seis edificios, un club social, canchas de golf y polo, un centro comercial de 8.000 m2, helipuerto y estación de servicio. Las seis primeras torres pretende inaugurarlas en noviembre de 2016. «Ya hemos comenzado con la infraestructura, apertura de calles, pórticos de accesos y la construcción del centro comercial y en octubre comenzaremos las obras de las seis villas frente al mar que contienen 30 departamentos cada una», adelanta Cioffi.

En cuanto a las expectativas comerciales, el empresario que además es dueño del shopping La Barraca, dice: «Es un lugar extraordinario en la Costa Atlántica y la recepción que estamos teniendo, es realmente importante».

El otro gran proyecto, es el complejo Grand Boulogne Residences, frente al parque General San Martín. «Hemos terminado los 4.000 m2 de los dos subsuelos para cocheras (cada departamento contará con dos cocheras), que es la parte más compleja. Estamos ya en el primer piso de la torre sur y en 40 días tendremos la torre norte al mismo nivel», precisó. El plazo de entrega de los departamentos de lujo es en febrero de 2017.

cioffi2

La Barraca sumará dos restaurantes a su oferta gastronómica

El shopping La Barraca, en Dorrego, tiene varias incorporaciones en los próximos 60 días. Ingresan al área de restaurantes dos nuevos formatos, según adelantó la revista Punto a Punto. El primero, está destinado a la nueva cocina de comidas saludables, frugales. Es una Casa de Té, donde también se servirán almuerzos y cenas. Se llamará Doro.Tea. «Tendrá un diseño muy creativo que ha sido desarrollado por inversores locales», aseguraron los administradores de La Barraca.

La Casa de Té ocupará el lugar colindante con la pizzería Vicente, frente a uno de los lagos del sector sur del mall.

En el otro extremo del sector gastronómico, se incorpora un restaurante típico Italiano. El menú incluirá variedad de pastas y mariscos. En total, aspiran a completar siete restaurantes en la zona de la galería que complementan al patio de comidas, que tiene otros nueve locales.

Cioffi espera inaugurar 8 torres en 18 mesespor Roxana Badaloni

Posted in: