• gallery

Premium Tower Suites San Luis

Proyecto: Arquitecta Gisela Scerbo

Premium Tower San Luis será un eslabón mas de nuestra cadena de hoteles.Premium Tower San Luis se ubicará en el núcleo hotelero más importante de esta Ciudad. Sobre Av. Pte. Arturo Illia 523 se construirá un edificio de 7 pisos con el mismo formato de Premium Tower Mendoza.

Contará con 72 departamentos en total, 24 unidades de un dormitorio y 48 suites, ubicados del primer al sexto piso. En Planta Baja, dos locales comerciales, cocheras y recepción. En el último piso restaurant, piscina, deck, sum, gimnasio, sauna, sala de relax, Wi-Fi.

Una vez más construiremos un proyecto inmobiliario de alta gama, con el diseño arquitectónico neoclásico y los finos detalles que usted conoce, los cuales unidos al mejor servicio brindará una propuesta turística nacional e internacional única en San Luis capital.

Planta baja
Hall de recepción.
Servicio de Valet Parking.
2 Locales Comerciales.
30 cocheras.
Sala de Seguridad.
Acceso a las cocheras.Primero al sexto piso
8 Departamentos monoambientes por piso.
4 Departamentos de un dormitorio por piso.Séptimo Piso
Restó con mirador de aproximadamente 100 m2 con terrazas y vista hacia la ciudad y las sierras; acceso con dos ascensores.
Piscina, deck de madera, sauna, sala de relax, gimnasio, Salón de Usos Múltiples.
Descripción de los departamentos
Departamentos con vistas privilegiadas, equipados con todo lo que necesita el viajero para una estadía placentera.Cada unidad posee caja de seguridad individual, cerradura puerta ingreso con tarjeta magnética, equipo frío calor por control remoto y artefactos de iluminación de alto diseño.Estar Comedor (suites) decorado con finos detalles neoclásicos, equipado con sus correspondientes muebles de estar y comedor, televisor LSD, DVD, equipo de música.La cocina amoblada cuenta con anafe, horno microondas, frigobar, vajilla y cristalería de primera calidad completa para 4 o 6 personas.Dormitorios con cama king size, finos detalles en blanco y decoración, y amplios baño con hidromasaje.