• gallery

Torre Leloir – Mendoza

VIDEO TORRE LELOIR

VISTA DESDE CADA UNO DE LOS PISOS!!

IMAGENLELOIR

MIRANDO LEJOS… Estamos construyendo la torre más ALTA, en el lugar más ALTO de nuestra ciudad. Nuestra mayor aspiración… y la tuya. A 2 minutos del parque… a 3 minutos del centro. El sueño de lo realizable.

UBICACION

En la mejor ubicación de la DISTINGUIDA QUINTA SECCIÓN. En un privilegiado terreno de más de 6.700 m2 de superficie, con una añosa arboleda y con frente a 2 calles, se construirá TORRE LELOIR. Dos antiguos edificios de GRAN VALOR ARQUITECTONICO refuncionalizaremos para darles nueva vida y dialogar con la arquitectura moderna. En el sector Oeste, en torno a una hermosa PLAZA DEL LAS ARTES, se nuclearán los nuevos Café y Restaurantes, junto al susurro de sus fuentes de agua.

PLANIMETRIA

FRENTE

ELEGANTE TORRE inmersa en un añoso bosque. Unidades residenciales con INCREIBLES VISTAS hacia los 4 puntos cardinales. Con 20 espectaculares pisos de departamentos frontales de 1 y 2 Dormitorios. Disfrutá de nuestro Skyclub en el piso 8 y de un increíble Restó a 72 m de altura.

ACCESOTORRE

DESLUMBRANTE ACCESO abrazando la antigua casona. ESPEJOS DE AGUA darán cuenta de este abrazo y enmarcarán la entrada de vehículos de cortesía. Custodiado por seguridad permanente.

Lobby

Un MAJESTUOSO LOBBY te dará la bienvenida. De casi 800 m2 y 12 metros de altura, su imponente arquitectura nos abrirá las puertas a esta espectacular Torre de ALTA GAMA.

PILETA

Un hermoso ESPEJO DE AGUA inmerso en el bosque otorgará la frescura. ESTILO Y DISTINCIÓN en los decks junto a la casona que será finamente restaurada para albergar todos los amenities.

SALA DE JUEGOS

Rescatando un PATRIMONIO HISTORICO para vos. En la antigua casona vas a disfrutar de TUS MEJORES MOMENTOS . Clubhouse . Business Center. Microcine . Cava privada con sala de degustación . Sala de música . Sala de Juegos . Salas de estar Gimnasio . Sauna . Spa. Pelota paleta . Squash. La torre más completa de Mendoza, PENSADA SOLO PARA DISFRUTAR .

PLANOS

HABITACION

CENTRO COMERCIAL

Para COMPARTIR. Integrado al complejo pero con acceso privado, podrás disfrutar de las mejores CONFITERIAS Y RESTAURANTES de Mendoza a solo 50 m de tu confortable departamento.

Mendoza

Viví Mendoza de una manera distinta… Frente a un paisaje INFINITO. MIRANDO LEJOS… MUY CERCA DE VOS.

ARQ

leloirfinal